Clientes

 

Alpina Productos Alimenticios S.A.: Empresa multinacional colombiana productora de alimentos ​ a base de lácteos.​ Alpina se caracteriza porque sus productos en su gran mayoría están enfocados al segmento infantil. Una de las más grandes empresas colombianas de lácteos y alimentos.
 
Pollos Bucanero S.A.: Compañía multinacional, con más de 150 años de experiencia, proporcionando al mundo productos y servicios en: agricultura, alimentos, industria y finanzas, con operaciones en 70 países y con un capital humano de más de 150.000 colaboradores.
 
Colombina S.A.: Compañía global de alimentos cuya sede principal se encuentra en el departamento del Valle del Cauca, Colombia. Cuenta con más de 100 años de experiencia en la fabricación y comercialización de alimentos.
 
Grupo Éxito S.A.: Empresa multinacional colombiana, líder en ventas del comercio al detal. Es una cadena de almacenes de gran escala en Colombia.
 
Casa Luker S.A.: Compañía colombiana con más de 110 años de historia, cuenta con una amplia gama de productos alimenticios y de aseo.